CULTURA

Agosto 2024
Aunque Wilmer es ingeniero civil y Karen abogada, decidieron emprender inspirados por sus raíces familiares. Wilmer proviene de una familia de comerciantes, con sus padres dueños de Comercial las Ferias, un negocio con casi 40 años en Tauramena, así que motivados por su experiencia familiar y por las ganas de continuar con su legado, nació Punto Íntimo Underwear en diciembre de 2018 en Tauramena, expandiéndose luego a Monterrey, Villanueva y Miraflores. Wilmer nos dice con mucha gratitud que, desde su inicio, la marca ha estado presente en los momentos más especiales de sus clientes, desde el despertar hasta el descanso, porque en cada instante la ropa interior es parte de la comodidad y seguridad que todos merecen.Y así como en la vida, la evolución es clave, y la forma en que vestimos cada día también lo es, la misión de Punto Intimo ha sido ofrecer precios competitivos y variedad de productos para toda la familia, con marcas muy reconocidas como Kamila, Reymon, Patprimo, Leonisa, Lili Pink, entre otras, a disponibilidad de toda la familia.La disciplina, perseverancia y fé en Dios han sido claves para su éxito; promoviendo su principio el cual se basa en que la ropa interior no es solo una prenda; es la base de cada día, de cada actividad y de cada sueño que se construye en familia. Es por eso por lo que sus estándares de calidad, comodidad y confianza acompañan siempre cada diseño.
Wilmer nos comparte que tienen planes de expandirse a Paz de Ariporo, Yopal y Tunja, buscan consolidar su marca con valores de familia y compromiso social, esto gracias a que su crecimiento ha sido progresivo; se proyectan no solamente en vestir cuerpos, sino también acompañar historias, porque en cada momento de la vida la ropa interior juega un papel importante.
Entre sus metas está continuar promoviendo el sentido social, con el apoyo de diferentes causas como el deporte en el municipio; y en un futuro esperan poder implementar la creación de una línea propia de ropa interior, fabricada por mujeres cabeza de familia y personas con discapacidad en Tauramena, impulsando la economía local y retribuyendo a la comunidad. La ropa interior es un gesto de cuidado propio y hacia los demás, y con esta iniciativa, Punto Íntimo busca transformar vidas a través de cada prenda.
Recomiendan a los emprendedores seguir sus sueños, apoyarse en la familia, priorizar valores espirituales y ser perseverantes. Visitar Punto Íntimo es apoyar una marca local comprometida con el desarrollo económico de la región. Porque cada familia merece sentirse cómoda y segura en cada paso de su camino, y la ropa interior es parte fundamental de esa experiencia.
Los creadores de Punto Intimo Underwear agradecen a marcas aliadas, colaboradores, a sus padres, y especialmente a los clientes, quienes han sido pilares fundamentales del negocio. Reconocen el papel de Dios en su éxito, considerando su trabajo como un medio para ayudar a otros.